Una de las plataformas de streaming más populares realizó grandes cambios en su catálogo para 2025. El primer RAW en Netflix se llevó a cabo este 6 de enero, Día de Reyes, causando gran entusiasmo entre los fanáticos de la lucha libre.
Noticia Destacada
¿Romo por Chiquete? Cruz Azul y Chivas preparan intercambio previo al Clausura 2025
¿Qué luchadores aparecieron en el primer RAW en Netflix?
El debut de RAW en Netflix tenía que llamar la atención de los masas, a modo de ganar una mayor audiencia. El espectáculo de este lunes sin duda supo a quienes traer para causar sensación en el público.
La velada empezó con El Jefe Final, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, cuya mera presencia elevó el espíritu de todos los asistentes en la arena. La leyenda de la lucha libre, el Campeón del Pueblo, se tomó el momento para agradecer a la audiencia e incluso a Cody Rhodes.
El primer enfrentamiento involucró a Roman Reigns contra Solo Sikoa, en disputa por el Ulafala y definir quién era el Jefe Tribal. A modo de sorpresa, ‘The Rock’ incluso se tomó un momento para reconocer a su primo.
Otro gran momento de la noche, fue la aparición de John Cena, quien se encuentra en su tour de despedida, el cual concluye en diciembre de este año. Cena aseguró que ganará el Royal Rumble del próximo 1 de febrero.
La pelea entre Liv Morgan y Rhea Ripley agitó al público, poniendo fin a su rivalidad, posicionando a la australiana como la nueva campeona mundial femenil. En un momento de sorpresa, cuando Ripley se retiraba de la arena, The Undertaker acaparó toda la emoción del momento, con una entrada inolvidable.
Una reacción completamente opuesta fue la de Hulk Hogan, leyenda del deporte, quien al momento de hacerse presente, recibió un enorme abucheo de todos los fanáticos.
Para finalizar la noche, la última pelea vio a CM Punk y Seth Rollins, una de las rivalidades más grandes en la compañía durante los últimos años, la cual cornó a Punk como el gran ganador.