Con las aventuras de Manu, un héroe urbano que busca ayudar a víctimas que alguna injusticia, la serie Sin miedo a la verdad, presentará un concepto melodramático distinto que logrará la aceptación de la audiencia desde el primer capítulo, aseguró la actriz Mónica Dionne. “Me parece una historia diferente, completamente nueva, contemporánea para la televisión abierta, con situaciones que están sucediendo en el país, con la ventaja de que, gracias a este héroe, encuentran justicia”, indicó la actriz, quien interpretará a Carla en el capítulo de estreno Mirreyes impunes.
Para Mónica, en cada capítulo de esta serie, producida por Rubén Galindo, y que inicia este lunes 8 de octubre, la gente se mantendrá pegada al televisor, porque cada semana será un episodio distinto con mucha fuerza e intensidad.
“En México no conozco una serie igual. Este héroe, es un héroe cibernético, que busca, además, hacer el bien, y se agradece en estos tiempos, de series y programas con mucha violencia,”, indicó en entrevista telefónica.
La actriz detalló que forma parte del elenco de Mirreyes impunes, primer capítulo de esta serie, que, aunque tiene personajes fijos, en cada episodio hay otros, ya que se desarrolla una historia nueva en cada uno.
“Mi personaje se llama Carla y estaré en el primer capítulo, en donde se observará cómo abusan de mi hija, pues resulta que la llaman para hacer un casting y la violan”, precisó.
De acuerdo a las notas de producción proporcionadas por Televisa, Manu es un héroe urbano, que trabaja en la Plaza de la Computación y tiene un V-Blog, que utiliza de manera anónima, con el seudónimo de Gus, su identidad cibernética, con la que se identifica para proteger a aquellos que han sido víctimas de alguna injusticia.
En cada episodio, ese intrépido personaje mediante sus habilidades tecnológicas, resolverá un caso diferente, relacionado con diversas problemáticas, como al acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo on-line, retos suicidas, trata de personas o robo de bebés. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)