Alejandro Camacho dice que ahora vive un amor transformado con Rebecca Jones. “Yo creo que las relaciones cambian, el amor no se acaba, se transforma, nosotros estamos viviendo un amor transformado”, comentó.
Tras la enfermedad de la actriz, Camacho está muy feliz con la superación del cáncer que la atacó. “Ella es una leona que enfrentó al cíclope y ahora tiene que mantenerlo ahí”, dijo.
Además reconoció que él también tuvo sus propios problemas de salud. “Cuando ella estaba pasando esto, me operé la columna vertebral, el que se enfrentó a todo esto fue mi hijo Max. Él tenía a su mamá muy delicada y a su papá todo jodido. Fue difícil. Es un joven bien educado, le hemos dado una educación férrea. Viaja constantemente, es un ser independiente. Lo amamos, nos ama, fue un trance difícil”, compartió.
Actualmente, el actor es parte del elenco de la serie Falsa Identidad de Telemundo, sin embargo, está por estrenar una obra de teatro, que a comparación del programa de televisión, será para toda la familia. CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL)