La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis, ganadora del Globo de Oro y el BAFTA, se convirtió en la productora de Chain of command, un drama militar que también coescribió.
Curtis, conocida como “la reina del grito” debido a su protagonismo en numerosas películas de horror en la década de los 80, la franquicia Halloween entre ellas, se asoció con April Fitzsimmons y Berlanti Productions.
De acuerdo con Variety, Jamie Lee podría también convertirse en la protagonista, sin embargo; hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.
Chain of command, que planea transmitirse por Fox, cuenta la historia de una joven investigadora de la Fuerza Aérea que resuelve crímenes con un método muy particular y radical. Un día regresa a su ciudad natal, donde trabajará con un nuevo grupo militar que no la quiere y donde está una familia que la traumatizó.
El guion es obra de Curtis y April Fitzsimmons, escritora de Doom Patrol, y veterana de la Fuerza Aérea, que al igual que la actriz también es productora del proyecto.
A sus 60 años, la también nominada al Emmy trabaja con su personaje de Laurie Strode que volverá a encarnar para Halloween Kills (2020) y Halloween Ends (2021). CIUDAD DE MÉXICO (NTX)