Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Reaprehenden a Felipe “N” “El Cepillo” involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa 

Volver

Entretenimiento / Celebrities

Los rumores de la nueva entrega tomaron más fuerza desde que Daniel Richtman hizo algunos comentarios entre signos de interrogación, pero eso ha sido suficiente para que las redes sociales exploten ante la posibilidad del regreso de Goku.

Madrid, 7 de diciembre (EuropaPress).- Los rumores sobre un remake  en imagen real  de Dragon Ball  han tomado mucha fuerza. Tras conocerse que Disney  había echado el ojo al actor Ludi Lin para interpretar a Goku, parece que la Casa del Ratón está decidida a resucitar la saga, pese a la infame adaptación de 2009.

El motivo de que los rumores hayan tomado fuerza viene de Daniel Richtman, conocido insider  que ha filtrado, en varias ocasiones, información fiable relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel y las cintas de los superhéroes de DC Comics. Ha dejado caer que “quizás” haya un reboot  finalmente.

Aunque lo ha comentado entre signos de interrogación, ha sido suficiente para que las redes ardan ante la posibilidad de ver el regreso de Goku, Vegeta, Piccolo, Bulma y el resto de personajes creados por Akira Toriyama en la gran pantalla.

Pese a lo insinuado por Richtman, de momento hay que seguir agarrando con pinzas estos rumores, al no haber confirmación ni de Toei Animation, Shueisha o Disney. Con lo cual, los fans de los Saiyans, de momento, tendrán que conformarse con las series de animación y las películas de la franquicia, que no es poco precisamente.

La primera adaptación estadounidense y en acción real del manga de Toriyama fue un auténtico fiasco comercial y de crítica. Dragonball: Evolution  fue dirigida por James Wong (Destino finalGritos en la oscuridad ) y estuvo protagonizada por Justin Chatwin como Goku. La cinta encontró el rechazo unánime de la comunidad fan, al no ser nada fiel ni al manga ni al anime original.

Por Europa Press

SIGUIENTE NOTICIA

México

Autoridades de Estados Unidos retiran la alerta de viaje a sus empleados para ir a Chihuahua.