La actriz y productora estadounidense Rashida Jones se pronunció a favor de los derechos de las mujeres negras durante su participación en el panel Black Women and #MeToo Movement, que se llevó a cabo en el Museo Hammer de esta ciudad.
De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, Jones mencionó: “Creo en una versión diferente de nuestras vidas y país si escucháramos más a las mujeres negras”.
La actriz aprovechó para comentar su experiencia en la organización Time’s Up, encargada de buscar espacios seguros, justos y dignos para todas las mujeres en ambientes laborales.
“Esperamos expandir las oportunidades a todas las mujeres para tomar decisiones. Habrá menos silencio de parte de todas las mujeres negras cuando estén rodeadas por los hombres, para que sientan que su voz es válida”, afirmó.
“Las buenas noticias es que todos en Hollywood tienen miedo por la vergüenza que sienten”, al referirse a los estudios y agencias que no promueven la diversidad en sus trabajadores, “qué vergüenza por no ofrecer oportunidades a todos”.
A este panel asistieron otras celebridades como la modelo Beverly Johnson, la rapera Dee Barnes, la periodista Jamilah Lemieux y la historiadora Stephanie Jones-Rogers, bajo la moderación de la académica Kimberlé Crenshaw. LOS ÁNGELES, EE.UU. (NTX)