La serie estaría ambientada un año después de Los Muppets toman Nueva York , película estrenada en 1984, donde la rana Kermit y sus amigos llegan a Broadway para protagonizar un musical.
Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).– Aún no se lanza Disney+ y la empresa ya está enfrentando cancelaciones. La producción de la miniserie de Muppets: Vivir otro día , que estaba planeada para estrenarse el día del lanzamiento de la plataforma de streaming , decidió ya no seguir con el rodaje.
De acuerdo con Josh Gad, encargado de producir la serie de los famosos títeres, la realización del proyecto se canceló debido a diferencias entre los creadores.
A través de su cuenta de Instagram, Gad se despidió del trabajo en el que llevaba poco más de un año y medio.
“Después de poco más de un año y medio de trabajar en un proyecto llamado Muppets: Vivir otro día, Adam Horowitz, Edward Kitsis y yo hemos decidido, con un gran corazón, retirarnos”, escribió.
El proyecto, con canciones originales de Bobby Lopez y Kristen Lopez, sería dirigido por el gran Jason Moore (director de Avenue Q y Pitch Perfect).
La historia de la serie estaría ambientada un año después de Los Muppets toman Nueva York, película estrenada en 1984, y contaría con seis u ocho capítulos, explicó Josh.
También agradeció el apoyo de Disney+ por la oportunidad de desarrollar el proyecto, aunque no llegara a su fin.
“Le deseamos lo mejor a esta franquicia y agradecemos a nuestros socios de Disney + y ABC Studios por la oportunidad de desarrollar algo tan divertido y original”, apuntó.