Margot Robbie se considera afortunada de ser el rostro del nuevo perfume de Chanel, una casa de gran tradición.
La estrella de Once Upon a Time In Hollywood dijo que estaba lista para encabezar la campaña de la nueva fragancia, Gabrielle Chanel. Habló de su papel como embajadora de la marca antes de ofrecer una cena privada el jueves en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento.
“Es un momento en mi vida en el que me siento cómoda con quien soy como mujer”, expresó. “Me siento constantemente inspirada por cosas que ocurren a mi alrededor y por la gente que conozco. De alguna manera, eso se traduce a Gabrielle Chanel en una época en la que ella estaba haciendo lo mismo, supongo”.
Robbie dijo que la nueva fragancia representa a Gabrielle “Coco” Chanel en sus inicios, cuando estaba “creando y construyendo algo que sigue presente hoy”. La actriz australiana de 29 años aparece bailando y haciendo piruetas con velos blancos y dorados al ritmo de Halo de Beyoncé en un comercial reciente del perfume.
“Ella estaba construyendo un legado, pero estaba inspirada por el mundo a su alrededor”, dijo Robbie sobre Chanel.
Robbie se une a Kristen Stewart y Keira Knightley como rostros del imperio de perfumes.
Las actrices Maude Apatow y Pom Klementieff, junto con los actores de Stranger Things Joe Keery y Charlie Heaton, asistieron a la cena. La banda Shaed tocó tres canciones. LOS ÁNGELES, EE.UU. (AP)