Síguenos

Última hora

Cancelan elecciones a comisario en Chuburná Puerto en Progreso

Entretenimiento / Celebrities

¿Te propusiste bajar de peso este 2020? ¿Ya conoces la dieta con la que Adele perdió decenas de kilos?

Fue en octubre de 2019 cuando Adele sorprendió a sus fans. Unas fotografías de ella en la playa evidenciaron que estaba muy delgada. ¿Qué hizo para conseguirlo? 

Ciudad de México, 11 de enero (La Opinión/SinEmbargo).– La dieta que Adele Laurie Blue Adkins , cantante y compositora británica, realizó para perder decenas  de kilos se volvió viral a principio de año. 

Fue en octubre de 2019 cuando Adele sorprendió a sus fans. Unas fotografías de ella en la playa evidenciaron que estaba muy delgada. ¿Qué hizo para conseguirlo?

La dieta Adele se enfoca en realizar una dieta vegetariana, donde se dé prioridad al consumo de vegetales, frutas, verduras y derivados lácteos.

Su propósito es eliminar hábitos alimenticios nocivos, y acostumbrar al organismo al consumo de alimentos saludables y frescos. Además, a esta dieta puedes agregarle el consumo de batidos proteicos con el fin de evitar deficiencias de proteínas.

Las bebidas gaseosas y azucaradas están totalmente prohibidas, ya que son las que contribuyen con el aumento de peso. Igualmente, los alimentos procesados y precocidos están fuera de esta dieta.

Además de seguir la dieta, Adele la ha combinado con el ejercicio físico. Ella practica pilates tres veces a la semana, y eso ha contribuido también a perder peso.

¿CÓMO FUNCIONA LA DIETA? 

En el caso de la dieta que sigue la cantante es permitido consumir productos lácteos y huevos, aunque ella recomienda hacerlo con moderación.

Se pueden encontrar miles de recetas en la web, y planificar el menú diario. Este puede consistir en cinco comidas al día, distribuidas de la siguiente manera:

Desayuno: frutas con yogur, una porción de pan y una taza de café sin azúcar.

Merienda: una barra de cereales o gelatina

Almuerzo: Pasta con verduras, o arroz salteado con vegetales, o cualquier otro platillo nutritivo.

Merienda: una taza de frutas picadas.

Cena: Puede ser una bebida proteica o una tortilla acompañada con calabacín y pan integral.

Esta es una idea para que crees tu propio menú, pero es importante tener un hábito alimenticio sano y comer a las horas debidas. En cuanto a la cena, es preferible comer temprano para aprovechar que las calorías se quemen.

Por Redacción / Sin Embargo

Siguiente noticia

Un taxista que violó y amenazó a varias mujeres en Veracruz es detenido gracias a una trampa