Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Tormenta Tropical John se dirige hacia Oaxaca y Chiapas

Volver

Entretenimiento / Celebrities

El cantante de la banda Van Halen, David Lee Roth, casi acaba con un matrimonio, pues varias de las mujeres que había conocido tenían su antiguo número telefónico, que después perteneció a la pareja conformada por Nancy French y su esposo también llamado David, quienes recibían llamadas de madrugada que provocaron malos entendidos entre ambos.

Nancy, quien declaró la anécdota para el periódico Washington Post, dijo que las llamadas a su casa eran de mujeres distintas que preguntaban por Dave, pero ella solo les contestaba que tenían el número equivocado.

“Sonó el teléfono a las 3 de la madrugada. Y 4. Las llamadas se hicieron más regulares, a todas horas del día y de la noche. Se volvió tan común que ya no me sorprendía cuando las voces respiraban en el otro extremo de la línea”, señaló.

Por su parte, el esposo de Nancy, David, abogado en el centro de Manhattan, expresó desconocer las llamadas telefónicas. El malentendido se aclaró cuando el manager de la estrella de rock también se comunicó al número del matrimonio para encontrar a su artista y al escuchar la voz de Nancy le preguntó si estaba embarazada de un pequeño David Lee.

Es así que durante todo ese periodo de dudas, el teléfono a donde se comunicaban las misteriosas mujeres era el antiguo número de Roth que dio a sus affairs para no volverlas a ver. Mientras tanto Nancy y David sintieron alivio y rieron un poco, el conflicto sucedió durante el año 1996. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Cats perdería más de 70 mdd.