Tras los rumores sobre un posible negligencia de Televisa y la producción al momento de desarrollar la escena, Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro, ha enviado un mensaje a sus seguidores, amigos, y compañeros de trabajo.
Ciudad de México, 23 enero (Vanguardia).- Ha pasado una semana desde que el mundo de la televisión se vio consternado con la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera luego de que ambos cayeron de un puente de 5 metros de altura, mientras grababa una escena de la serie Sin miedo a la verdad .
Tras los rumores sobre un posible negligencia de Televisa y la producción al momento de desarrollar la escena, Gabriela Barajas , viuda de Jorge Navarro, ha enviado un mensaje a sus seguidores, amigos, y compañeros de trabajo, a través de su cuenta de Facebook en la compartió el dolor y el duelo por el que atraviesa actualmente.
https://www.instagram.com/p/B7o4zIsDwz1/?utm_source=ig_web_copy_link
“¿Que cómo estoy? Con el alma y cuerpo destrozados… Rota! Furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos! Una pérdida con preguntas sin respuestas! Mis años maravillosos se fueron con él, pero sé que tengo que empezar a reconstruirme para no enfermarme, pues hoy por hoy seré madre y padre! Gracias al apoyo de mis padres, hermanos, cuñados, suegros, primos tíos no estoy sola en este proceso de pérdida tan injusta”, se lee en parte del mensaje.
Gabriela, a quien hemos visto en algunos capítulos de Como dice el dicho , teatro y cortometrajes, habló de lo triste que ha sido para ella y para su pequeño hijo, esta lamentable pérdida.
“Qué difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es una ángel que lo cuidará desde el mas allá! Qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr… ¿Qué por qué tuvo un accidente cuando estaba trabajando? ¿Cómo manejarle este acontecimiento que me desmorona a cada paso?”, señaló Gabriela.
La actriz agregó que ha decidido retirarse por ahora del medio artístico para regresar a Guadalajara, de donde es originaria, para estar cerca de su familia y sobreponerse a esta situación: “Les informo que me retiro del medio artístico, pues mi proceso en la Ciudad de México llegó a su fin. Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México. Este jueves le tocó a mi marido y a su compañero, ¿Mañana a quién?”, finalizó.
Por Redacción / Sin Embargo