Síguenos

Última hora

Operación Frontera Norte: 746 detenidos y 705 armas aseguradas en menos de un mes

Entretenimiento / Celebrities

Bambi se suma a la larga lista de clásicos de Disney que contará con un remake en live action

La película animada que será llevada a la acción real es  Bambi , el guión estará a cargo de Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer.

Madrid, 25 de enero (EuropaPress).- Disney  sigue apostando por llevar a la acción real las películas animadas  que encumbraron a la Casa del Ratón durante su edad dorada. El pasado año llegaron a las salas DumboAladdin  y El rey león , del mismo modo que en 2020 lo hará Mulán  el próximo 27 de marzo.

Más allá del presente año, la compañía parece dispuesta a seguir con la exitosa fórmula y la nueva elegida para ello es ni más ni menos que Bambi .

El clásico animado protagonizado por un cervatillo en 1942, que traumatizó a varias generaciones, volverá a la gran pantalla. Según ha confirmado Variety , para ello se emplearán animales generados por ordenador a través de un proceso similar al utilizado en El libro de la selva  o El rey león .

Bambi cuenta la historia de un pequeño venado que crece en un bosque junto a un zorrillo, un conejo y un búho. Foto: Especial

Aunque no se ha anunciado quién será el director de este proyecto, el guion correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel ) y de Lindsey Beer. Junto a ellas, estarán Chris y Paul Weitz a cargo de las labores de producción.

Bambi  se suma a una larga lista de remakes  que llegarán durante los años venideros y entre los que figuran La sirenita , de Rob Marshall , Pinocho , de Robert Zemeckis, Peter y Wendy , a partir de Peter PanLilo & Stich , así como El jorobado de Notre Dame .

Por Europa Press

Siguiente noticia

¿A qué hora y dónde ver online la ceremonia de la 34 edición de los Premios Goya? Aquí lo que debes saber