Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CDMX ya acumula 10 sismos en lo que va del día, 9 de ellos de los llamados microsismos

Volver

Entretenimiento / Celebrities

El rapero estadounidense Lyl Wayne se colocó en el primer lugar de la lista de los 200 álbumes más escuchados durante la semana que comprendió del 31 de enero al 6 de febrero de 2020 con su producción titulada Funeral.

Según la lista compartida por el sitio Rolling Stone, la producción lanzada por Wayne el pasado 31 de enero, logró vender más de 99 mil unidades de álbum, toda vez que posicionó I Do It, Mahogany y Mama Mia como los temas más populares de su producción discográfica.

Dentro de los 200 álbumes más escuchados también se encuentran los discos Please Excuse Me For Being Antisocial de Roddy Ricch y Music To Be Murdered del cantante Eminem, los cuales se posicionaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Entre las producciones discográficas que ingresaron a la lista, la producción High Road de Kesha debutó en el lugar número cuatro, mientras que Untrapped de Yo Gotti, con más de 24 mil unidades de disco vendidas, se adentró con la posición número 10.

Por otra parte, el cantante Louis Tomlinson, ex integrante de la agrupación británica One Direction, entró al conteo en el sitio número siete, esto gracias a su primer álbum en solitario titulado Walls, en tanto que su ex compañero Harry Styles, con ocho semanas en la lista, se encuentra en el lugar número 13 con Fine line, álbum del que se desprenden los temas Adore You y Falling.

La cantante Taylor Swift mantiene tres de sus álbumes dentro de los 200 más escuchados; 1989, lanzado en octubre de 2014, se posiciona en el lugar número 65, mientras que Reputation se coloca en el sitio 73 y Red en el 146. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Ciudadanos deben participar en Censo de Inegi.