La cantante mexicana Maite Perroni declaró que aunque cada uno de sus ex compañeros del grupo RBD haya decidido emprender un camino por separado, ellos siempre estarán unidos desde el corazón.
“Tuvimos un reencuentro con la única intención de compartir como personas, como seis amigos que se vieron a los ojos, que recordaron. Desde el corazón estuvimos juntos”, comentó la también actriz luego de que, en la víspera de Navidad del año pasado, los ex RBD se reunieron para cenar.
“Compartimos esta experiencia con el cariño y por toda la gente que nos ha acompañado en esa etapa de nuestra vida. Solamente fue con esa intención”, indicó con el fin de aclarar los rumores en torno a que habría un reencuentro de ellos arriba de los escenarios.
“Hoy cada uno tenemos distintas historias, distintas oportunidades por delante y sí estamos unidos y juntos desde el corazón con lo bonito que fue”, resaltó quien durante su estancia en RBD interpretó éxitos como Solo quédate en silencio y Ser o parecer.
Maite Perroni también habló acerca de la reciente maternidad de Anahí, pues su segundo hijo nació el pasado 2 de febrero. “Estamos todos celebrando al nuevo integrante de la familia”, puntualizó. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)