El actor británico Idris Elba se unió ayer lunes a la lista de celebridades infectadas con el nuevo coronavirus, según anunció en un video en su cuenta de la red Twitter, en el cual aseguró no sentir síntomas.
"Apesta", dijo el artista de 47 años, al explicar que se hizo el test por el COVID-19 después de darse cuenta que había tenido contacto con otro contagiado.
"Estoy bien", indicó, aunque aseguró: "esto es serio".
"Ahora es el momento de pensar en distanciamiento social, lavarse las manos. Hay personas que no muestran ningún síntoma y fácilmente pueden estar propagando el virus", acotó.
"La transparencia es quizás lo más importante ahora", subrayó.
Elba exhortó a todos quienes se sientan enfermos a que se hagan la prueba de ser posible, al tiempo que expresó su solidaridad con quienes padecen el nuevo virus, que ha infectado a al menos 175,530 personas, con 7,007 muertes en todo el mundo.
La estrella de The Wire también envió una palabra de solidaridad a quienes han perdido a un ser querido o a quienes han perdido su sustento económico al tener cerrar sus negocios.
"Vivimos en un mundo dividido ahora mismo, todos podemos sentirlo. Pero ahora es el momento de la solidaridad. Ahora es el momento de pensar en los demás", concluyó. NUEVA YORK, EE.UU. (AFP)