La actriz Angelique Boyer realizó una transmisión en vivo, a través de sus redes sociales, donde agradece el seguir trabajando, a pesar de la contingencia generada por la pandemia del COVID-19.
La actriz dijo, desde donde realiza las grabaciones de la telenovela Imperio de mentiras, que “la industria del entretenimiento está muy afectada, han cerrado teatros, han cerrado muchos lugares”. Además, mencionó que, ante esto, muchos trabajadores se ven afectados ya que nadie les paga y no generan ingresos.
“Nos sentimos muy afortunados de poder seguir trabajando, hasta que el gobierno nos de indicaciones de las medidas que debemos de tomar, hasta que ellos nos digan lo podemos hacer”, añadió.
La actriz comentó que detrás de la producción en la que se encuentra trabajando, hay muchas personas que no pueden quedarse sin trabajo. Además, agradeció que su producción pueda continuar realizando grabaciones y tenga las medidas necesarias de cuidado.
“Estamos tomando las medidas necesarias. Agradezco que en mi producción podamos seguir trabajando, sin causar molestia a las personas que viven en las calles en las que estamos grabando”, señaló.
Compartió que se mantiene positiva ante esta situación de la epidemia del coronavirus y espera que sus seguidores se encuentren igual ante esta situación.
“Tratando de mantenernos positivos, espero que ustedes también, que esto nos enseñe muchas cosas hermosas. La humanidad debemos de unirnos”, explicó. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)