La actriz italiana Lucia Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, falleció este lunes a los 89 años, en Segovia, España, a causa de una neumonía.
Según varios medios españoles, Lucia estaba contagiada de coronavirus COVID-19, pero hasta el momento Miguel Bosé no ha confirmado ni desmentido este hecho.
La actriz llevaba tres días hospitalizada en Segovia, lugar cercano a donde vivía, en Brieva. Sus hijas Paola y Lucía viven en Valencia. Miguel Bosé radica en México al lado de sus cuatro hijos.
El cantante y compositor confirmó el fallecimiento en sus redes sociales donde, al lado de una fotografía de su madre escribió un mensaje.
https://twitter.com/BoseOfficial/status/1242083241907101702
Lucia Bosé, participó en más de 100 películas, se casó en 1955 con el torero Luis Miguel Dominguín, conformando uno de los matrimonios más glamurosos de los años sesenta.
La actriz se fue alejando de las pantallas en los años ochenta y se centró en la pintura y en su faceta espiritual. Llegó a abrir un museo dedicado a los ángeles y se trasladó a vivir a la pequeña localidad segoviana de Brieva.
Su última aparición pública, con el característico pelo azul de sus últimos años, fue el 15 de marzo en la final de "Prodigios" , el programa de TVE presentado por su gran amigo Boris Izaguirre.
Con información de Notimex
Por Redacción Digital Por Esto!
EN