La actriz y cantante, Sherlyn González, presumió su estancia en un hotel del destino turístico de Cancún, en compañía de su mascota.
La conductora compartió una serie de imágenes en las que apareció con un diminuto bikini, dejando al descubierto sus siete meses de embarazo, por lo que recibió varios comentarios positivos de sus seguidores.
"Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, que maravillosa bendición y que gran responsabilidad, en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido tu vida en mi vida, te espero con toda la ilusión , la gratitud y el amor del mundo. Te amo mi cielo. Tu mamá", fueron las palabras de Sherlyn en Instagram.
Sherlyn ha causado polémica tras revelar que se sometió a una inseminación artificial y que escogió un donante libre de enfermedades y con un coeficiente intelectual alto; además ha detallado que vive la mejor etapa de su vida.
Redacción Digital Por Esto!