Este día es muy especial para la generación de RBD, quienes estarían cumpliendo 20 años, una trayectoria que ha marcado a toda una generación. Aunque lo más sorprendente, es que tras un año de litigio, por fin la verdad sale a la luz con el conflicto legal que mantenían con Guillermo Rosas.
Por medio de un comunicado que compartió Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, se da a conocer que por fin este proceso llegó a su fin y que no solo eso, sino que salieron victoriosos.
Noticia Destacada
Concierto RBD: Dulce María regala corbata a fan, pero se la roban; buscan a la 'mano larga'
Recordemos que, se mencionó que Guillermo Rosas había realizado un desfalco millonario y por tal razón, tomaron acciones legales que los llevaron a recuperar esos ingresos faltantes.
“Hoy, día mundial de RBD, no hay mejor forma de celebrarlo que haciendo justicia. Finalmente, después de un año, este asunto ha concluido. La verdad está de nuestro lado”
En el comunicado, los famosos cantantes hablaron de las sumas exactas que se manejaron en el proceso.
“Como se establece en el acuerdo final, T6H, a través de su propietario, Guillermo Rosas, reclamaba derecho sobre $10,072,811.00 USD en relación con el manejo de las presentaciones en vivo de RBD en los Estados Unidos de América, México, Brasil y Colombia”
“Después de que presentamos una queja contra Guillermo y su empresa tanto en la Corte Federal como con el Comisionado Laboral de California además de una auditoría exhaustiva, T6H aceptó una suma de $4,723,591.00 USD, cantidad que es $5,349,220.00 USD menos de lo que Guillermo originalmente reclamaba”.
Es importante mencionar que, nunca ponen el nombre de Anahí, ni de Dulce María en el comunicado.