Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Entretenimiento / Celebrities

Federica Quijano termina llorando al hablar de la salud de su hijo

Federica Quijano rompió en llanto, luego de hablar del complicado estado de salud que ha enfrentado su hijo en las últimas semanas.
Federica Quijano termina llorando al hablar de la salud de su hijo
Federica Quijano termina llorando al hablar de la salud de su hijo / Instagram/@federicaquijano

Federica Quijano, es una de las cantantes más famosos de los últimos años, aunque en su vida persona ha tenido que enfrentar varios problemas

Recientemente, en una entrevista que ofreció para el programa ‘Sale el sol’, Federica compartió el estado de salud de su hijo Sebastián, quien padece autismo y en varias ocasiones ha entrado en crisis.

La estancia de Federica Quijano en Kabah corre riesgo

Noticia Destacada

Qué pasará con Kabah cuándo Federica Quijano se integre al Gobierno de Yucatán

De acuerdo con lo revelado por la cantante, Sebastián ha sufrido convulsiones, por lo que tiene que estar al pendiente de cualquier situación.

“Hace poco se nos convulsionó, lo diagnosticaron con epilepsia. Las personas con trastorno espectro autista llegan a la adolescencia y se les despierta”.

Tras este paso tan doloroso, ella tiene que tener más cuidado con la salud de su pequeño, quien ha llegado a morderla.

“Por primera vez en su vida me puso una mordida, nunca en su vida me había mordido. Se duerme conmigo y me despertó a golpes. Son cosas que tratas de procesarlas. Estoy en dos terapias, una con una terapeuta maravillosa que me ha ayudado muchísimo, y estoy con mi psiquiatra. No me da pena aceptarlo, es mucho más heroico que te atrevas a pedir ayuda”.

“Últimamente me rompo más porque no estás preparada para estos cambios, pero ahí voy. Mi trabajo me ayuda muchísimo. No me puedo caer entonces tengo que levantarme”.

Siguiente noticia

Christian Nodal felicita a su esposa Ángela Aguilar con hermosa foto por su cumpleaños