Luis Miguel ofreció un espectacular concierto ante 65 mil personas en el Estadio GNP Seguros, donde desplegó todo su carisma y talento en la primera de dos fechas programadas. El "Sol de México" deleitó a sus seguidores con un repertorio que incluyó sus mayores éxitos y producción de primer nivel.
Vestido con su característico traje negro y camisa blanca, el cantante abrió el show con "Será que no me amas", dando inicio a un recorrido por sus temas más emblemáticos como "Te necesito" y "Hasta que me olvides". El espectáculo contó con una producción que incluyó pantallas gigantes, efectos láser y fuegos artificiales.
La actuación incluyó sorpresas como un tema navideño con "Santa Claus" y una sección con mariachi, mientras un dron capturaba imágenes del multitudinario evento. La seguridad del evento estuvo a cargo de un operativo de 1,814 elementos de la policía capitalina en la alcaldía Iztacalco.
El éxito de esta primera presentación anticipa una segunda noche igual de memorable para este domingo, donde Luis Miguel volverá a encontrarse con sus fans en el mismo recinto.
¿Luis Miguel rindió homenaje a Silvia Pinal?
A pesar de haberle mandado un gigantesco arreglo de rosas blancas a Silvia Pinal en su homenaje en el Palacio de Bellas Artes, Luis Miguel no tocó el tema durante la noche de su presentación.
AG