Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, lamentablemente perdió la vida el pasado 25 de diciembre, después de varios días hospitalizada, la cantante partió dejando un gran dolor este sus familiares y fanáticos.
Sin embargo, desde ese momento mucho se ha comenzado a especular sobre las decisiones que fueron tomadas por su hija, pues se sabe que no se realizó ningún velorio para la cantante.
Noticia Destacada
La hija de Dulce la cantante, tomó una polémica decisión tras la muerte de su madre
¿Por qué Dulce no quería ser cremada?
Y es que, se ha revelado que la cantante tenía deseos de ser enterrada junto a su madre, incluso Jorge Flores, quien fuera uno de los mejores amigos de Dulce, reveló en entrevista con María Luisa Valdés Doria, los planes de la famosa.
“La señora que la estaba cuidando me contó que le comentó que Dulce quería ser enterrada en Matamoros (su lugar de origen) junto a su mamá, y que la hija le dijo: ‘No, porque eso cuesta muy caro’”,
Tras todos los rumores que se han mencionado, Javier Ceriani compartió que la cantante pertenecía a la santería, por lo que no podía ser cremada.
“Hay religiones que no creen en la cremación y hay que ver si Dulce creía religiosamente en que no debía ser cremada, porque hay religiones como la judía o la cabalá en la que no está bien vista la cremación”