Tras el fallecimiento de la cantante Dulce, su hija Romina Mircoli decidió cremar a su madre, cosa que no habría estado dentro de la voluntad de la artista, así lo confirmó una fuente cercana a la famosa.
A pesar de que esta información no ha sido confirmada, se ha compartido que la intérprete de 'Tu Muñeca' sería una creyente de la Santería, práctica espiritual que practican diversos famosos, como Niurka.
En este sentido, se dice que Dulce no quería ser cremada pues esta acción no es bien vista en la fe que ella tenía, además de que habría externado que prefería ser enterrada.
Y es que se rumora que la hermana de la también actriz sí tenía prácticas de Santería, aunque supuestamente la cantante no estaría tan relacionada con estas, ni asumiría responsabilidades dentro de dicha creencia espiritual.
De acuerdo con la fuente mencionada, Niurka fue quien confirmó que Dulce sí se encontraba involucrada en esta fe y que a pesar de que nunca quiso comprometerse con un santo, sí tenía varios en su hogar.
Si la cantante se identificaba como santera, lo más probable es que tras su fallecimiento no deseara ser cremada, pues existen diversas ceremonias que se deben realizar con el cuerpo, para posteriormente enterrarlo.