Entretenimiento / Celebrities

La conductora Mariana Ochoa continúa en medio de la polémica tras 'tirarle' a los de Tepito, comparando la zona con 'la boca del lobo'

Tras protagonizar una fuerte polémica al presentar como un 'temazazazazo' la noticia del feminicida serial de Iztacalco, Ciudad de México, Mariana Ochoa continúa en medio de la polémica pues esta vez fue acusada de 'tirarle a Tepito', una de las colonias más emblemáticas de la capital de nuestro país.

Y es que, la exintegrante de OV7, Alberto del Arco y el locutor Bazooka fueron asaltados en Tlajomulco de Zúñiga cuando se encontraban realizando las grabaciones para un programa de eventos paranormales, en el estado de Jalisco. La noticia del asalto rápidamente se hizo viral pues los famosos reportaron que les robaron más de 150 mil pesos.

De acuerdo con la famosa, al transportarse a una zona de la carretera en donde supuestamente se había registrado eventos paranormales, tres hombres armados les amenazaron colocando armas apuntando a sus cabezas y quitándoles dinero en efectivo y otros objetos materiales importantes.

La polémica se desató cuando Mariana Ochoa fue entrevistada y reveló algunos detalles del atraco, explicando que los llevaron a una zona muy peligrosa de Jalisco, la cual fue comparada con el Barrio Bravo de Tepito, en donde también se registran reportes de asaltos por algunos visitantes extranjeros.

No sabíamos ni dónde estábamos... No sé por qué nos llevó a la boca del lobo, es como irse a meter aquí a Tepito a las 12 de la noche...

Como era de esperarse, miles de internautas reaccionaron al fragmento de la entrevista de la conductora de 'Sale el Sol', algunos acusando que debió presentar la notica con la misma sonrisa con la que presentó el caso del feminicida, además de pedirle que sonriera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información