El cantante mexicano de ascendencia cubana conocido como Kalimba compartió una historia en su cuenta personal de Instagram donde se muestra dentro de un vehículo con una horchata cuya etiqueta muestra que fue revelar haber sido hecha en Yaxkukul, Yucatán. El también artista de doblaje lamenta que no podrá probarla porque ya volvería a la Ciudad de México y no podría documentarla, pero anuncia que piensa regresar.
“Oigan estoy algo triste porque no me voy a poder tomar esta horchata de Yaxkukul porque no documento y ya voy de regreso para México y son más de 100 mililitros, no lo voy a poder probar… Pero voy a regresar, Gracias Yaxkukul, ¡Gracias Yaxkukul!” expresó enfáticamente el cantante.
Noticia destacada
Kalimba abre su corazón y revela si es verdad que tiene un romance con Paola Rojas
Horas antes, el ex integrante de OV7 publicó otra historia donde aparece presumiendo un Quesito relleno en Mérida, aunque no reveló cual fue el restaurante.
¿Puede Yucatán esperar más visitas de exintegrantes de OV7?
Un dato curioso es que Kalimba no es el único ex OV7 que visita tierras yucatecas esta semana, ya que la también exintegrante de la banda, Mariana Ochoa reveló este viernes 17 de septiembre que aprovechó el puente patrio para visitar playas de Yucatán.
RC