Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Hombre pasará 20 años en prisión por el homicidio de su abuela en Ticul.Un hombre arrojó al suelo a su abuela en su domicilio en Ticul, causándole la muerte debido a un golpe en la cabeza

Entretenimiento / Celebrities

Peso Pluma recibe fuertes críticas tras autonombrarse salvador de la música regional mexicana

El famoso cantante de corridos tumbados Peso Pluma hizo enojar a miles de internautas, incluyendo a varios de sus fanáticos, esto luego de que expresara en una entrevista reciente que se considera a sí mismo como un héroe o un 'salvador de la música regional mexicana', lo que hizo enojar a más de uno pues a pesar del éxito de la 'Doble P', existen otros artistas alabados en la escena.

Las declaraciones del joven, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, llegaron muy lejos para el gusto de muchos pues existen quienes consideran que Peso Pluma no fue el pionero en el género de corridos tumbados, aunque sí es quien ha obtenido mayor reconocimiento a nivel internacional y ha asistido a entrevistas en programas de Estados Unidos, España y otros países del mundo.

Según el artista de 25 años de edad, 'Peso Pluma' es una figura que marcó un 'antes y un después en la nueva era de la música regional mexicana', por lo que se consideró a sí mismo como un superhéroe que llegó a 'salvar el género' y a cambiar las cosas. Estas palabras hicieron enojar a muchos de sus fans, quienes aseguraron que el joven 'ya perdió el piso'.

Y es que internautas y seguidores del intérprete de 'Ella baila sola' aseguraron que las recientes declaraciones del famoso carecen de humildad, en los comentarios de la entrevista que ha sido compartida en redes sociales, muchos aseguraron que es una persona maleducada y que se hizo millonario por letras absurdas y sin tener modales.

Muchos otros hicieron referencia a que las letras de Peso Pluma no son consideradas parte del regional mexicano pues aseguraron que van más hacia el subgénero de los 'narcocorridos', y que no puede compararse con otras estrellas e intérpretes que dejaron huella en la historia del género, tales como Vicente Fernández, Antonio Aguilar e incluso Valentín Elizalde.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán