Entretenimiento / Celebrities

Julio Foolio: ¿Quién era el rapero asesinado a tiros en su cumpleaños 26?

Este fin de semana se dio a conocer que el rapero Julio Foolio fue asesinado durante un ataque armado cuando celebraba su cumpleaños
Rapero Julio Foolio pierde la vida en su cumpleaños número 26 / Web

Julio Foolio era un rapero originario de Estados Unidos, muy reconocido en la industria, quien perdió la vida el pasado fin de semana cuando se encontraba celebrando su cumpleaños número 26 y fue víctima de un ataque armado.

Noticia destacada

"El Cuate" y cuatro delincuentes más fueron abatidos en un impactante enfrentamiento en Veracruz

Noticia destacada

Reportan al menos 2 muertos y 6 heridos por tiroteo en Fordyce, Arkansas

La información fue revelada por su abogado, Lewis Fusco, a un canal de televisión estadounidense, en donde detalló que Foolio fue asesinado a tiros durante la madrugada del pasado domingo 23 de junio, algunos minutos después de compartir con sus seguidores de Instagram que se encontraba en 'el mejor cumpleaños de la historia'.

¿Quién era Julio Foolio?

El rapero estadounidense contaba con una larga carrera y trayectoria dentro del rap, aunque quizá su mayor éxito lo alcanzó en el año 2019, cuando lanzó su sencillo titulado 'Voo Doo'. La muerte de Julio Foolio fue sorpresiva para todos sus fans pues el pasado sábado 22 de junio se encontraba celebrando su cumpleaños en un Airbnb que alquiló en Tampa.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, en la fiesta 'había demasiada gente' por lo que llegó la policía y el dueño del Airbnb terminó por correr a todos los invitados. Por lo que Charles Jones, nombre real del cantante, fue asesinado cuando estaba en el estacionamiento de un hotel de la cadena Holiday Inn, en donde habría sido emboscado.

El abogado y la supuesta novia del cantante fueron quienes confirmaron el fallecimiento del joven de solo 26 años de edad, luego de que la policía de Tampa revelara que la madrugada del pasado domingo 23 de junio se registró un ataque armado frente a un hotel, en donde un grupo de hombres abrió fuego en contra del famoso que sumaba más de un millón de seguidores en Instagram.