Entretenimiento / Celebrities

Paulina Rubio arremete contra su baterista en pleno concierto: VIDEO

Vaya momento bochornoso que se vivió durante un concierto de 90's Pop Tour, Paulina Rubio encaró al baterista por no llevar el ritmo
Paulina Rubio se sumó al Tour 90´ Pop Tour, pero no lo hizo muy bien / Facebook Paulina Rubio

"¿Qué pedo cabrón?, ¿Qué pedo?", fue lo que se escuchó decir a Paulina Rubio en pleno concierto de los 90's Pop Tour, ya que, según ella, no llevaba el ritmo de la canción "Ni Una Sola Palabra".

Tal parece que la presentación de la 'Chica Dorada' no fue la que ella quería regalarle a su público, ya que un problema con su baterista opacó el momento donde ella intentaba cantar una de sus más grandes éxitos.

Paulina Rubio se desquitó con su baterista durante su presentación en vivo / Especial

El incómodo momento fue captado y publicada en redes sociales, donde se ve a "Pau" de lado a lado arriba del escenario, mientras una persona le marcaba el ritmo al baterista, ya que al parecer tenía problemas para llevar el ritmo.

La situación no pasó desapercibida por al cantante, por lo que lo encaró ante el público y en plena presentación.

La situación generó muchos comentarios donde Paulina Rubio no salió bien librada. Al parecer, explica uno de los usuarios de X, antes Twitter, que el baterista hacía lo posible para sacar la chamba:

Paulina Rubia encara al baterista en pleno concierto / Especial

"Lo que pasa es que al batería no le funciona la claqueta por los auriculares, por eso tiene un técnico marcándole el tempo. En esos entornos tan ruidosos, sin claqueta, es imposible llevar bien el ritmo. Hace lo que puede, mientras Paulina canta como un gato".

Otros comentarios

  • ¿Por qué regaña al baterista, si ella tampoco estaba cantando bien?
  • Ella trató de distraer la atención de las desentonadas y cortadas de voz que se mandó...
  • La propia naca, prepotente, canta mal y la paga con su batería. Se dañan los in ears, algo que puede suceder, pero la asistencia del ingeniero está mal, no es discreta y tampoco al tacto. Es su culpa. Ni Luis Miguel se atrevió a tanto con su sonidista, el ingeniero con más regaños sobre la faz de la tierra.
  • Pero ella también falla mucho en su manejo del aire, jajaja. Se desquitó con el pobre nada más.

JG