Tras el estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, la periodista Shanik Berman se ha coronado como una de las favoritas del público, debido a su personalidad transparente y a sus comentarios imprudentes que sacan a la luz muchos de los chismes de sus compañeros.
Noticia destacada
Paola Durante y Mario Bezares se reencuentran en La Casa de los Famosos México 2: VIDEO
Lo anterior ha hecho que el nombre de Shanik se coloque en tendencia en distintas plataformas digitales, y que también se hayan 'revivido' algunos de sus más fuertes escándalos pues ha sido foco de controversia en varias ocasiones por decirle 'sus verdades' a otros personajes de la farándula mexicana.
Los peores escándalos de Shanik, antes de entrar a La Casa de los Famosos México 2
Shanik Berman se pelea con Andrea Legarreta y Galilea Montijo
Durante una de sus participaciones en el programa matutino 'Hoy', Galilea Montijo y Shanik Berman protagonizaron una pelea que se hizo viral en redes sociales, esto debido a que la periodista se sintió 'atacada' con la conductora y decidió pedirle que la respetara, además de que amenazó con retirarse del foro, por lo que fue buscada por Andrea Legarreta, quien continúo burlándose de la comunicadora de espectáculos.
Shanik se pone de rodillas para pedir perdón a Pepillo Origel tras asegurar que es homosexual
Los conocimientos de Shanik sobre los chismes y la farándula la han llevado a enfrentarse a serios problemas con otros comunicadores pues sin ningún tipo de filtro o pelos en la lengua revela datos íntimos de estos, despertando su molestia. Tal fue el caso de Pepillo Origel, ya que la periodista reveló que este es homosexual, aunque él lo negó y ella tuvo que pedirle perdón de rodillas para no perder su trabajo.
Shanik asegura que hace el amor 4 veces por semana
La periodista volvió a sacar este tema en La Casa de los Famosos México, asegurando que ella hace el amor al menos 4 veces por semana y esto es lo que la mantiene sana y feliz. En múltiples ocasiones ha hablado de su esposo, asegurando que él le da todo lo que ella siempre quiso y que antes de casarse con él le pidió varias cosas materiales para poder contraer matrimonio.