La cantante Ángela Aguilar no asistió al bautizo de Amel, hijo de la hermana de Christian Nodal: Amely González Nodal; este hecho desató una ola de rumores acerca de la posible mala relación que mantendría con su cuñada.
Aunque Ángela Aguilar y Christian Nodal ya son esposos, la intérprete del género regional mexicano no estuvo presente en la celebración que organizó Amely González Nodal en Europa: con motivo del bautizo de su hijo. Los motivos no fueron aclarados.
La celebración ocurrió en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, ubicada en Madrid, España; sin embargo, Christian Nodal fue uno de los invitados de honor para vivir de cerca el momento especial en la vida de su sobrino: tal como lo demostró a través de redes sociales.
Pese a que toda la familia de Christian Nodal se trasladó al Viejo Continente para no perderse la ceremonia, Ángela Aguilar fue la única que no se dio cita en Madrid. Amely González Nodal tampoco acudió a la boda de su hermano en el estado de Morelos.
Aún cuando diferentes versiones aludían a que ninguna de las dos sostenía relación mediante plataformas digitales, la heredera de Pepe Aguilar sí sigue en Instagram a Amely González Nodal; no obstante, no sucede lo mismo de parte de la familiar de Christian Nodal.
FAR