Luego de varios meses de mucha polémica, hace unos días se reveló que Luis Enrique Guzmán, no es el padre del hijo de Mayela Laguna, esto de acuerdo con las pruebas de ADN que se hicieron.
Mayela Laguna, quien fue pareja de Luis Enrique Guzmán, aseguró que busca alejarse de toda la polémica y de los integrantes de la familia Pinal, por lo que ha tomado la decisión de irse a vivir a otra ciudad.
Noticia Destacada
Enrique Guzmán responde al resultado que confirma el parentesco del hijo de Mayela Laguna
Sin duda, su decisión pone final a una relación bastante polémica y controvertida, donde la Mayela Laguna no tuvo la mejor de las suertes, pues fue la protagonista de varias polémicas, desde audios escandalosos, hasta sospechas de robo.
Los resultados de ADN del pequeño Apolo, dejaron a Mayela Laguna en la peor de las posiciones, aunque ella asegura que todo lo que estaba buscando era limpiar su nombre, aseguró estar contenta por su hijo, así lo confirmó en una entrevista para el canal de YouTube de Ernesto Buitrón.
“Estoy bien, gracias a Dios estoy con mi hijo, estoy tranquila. Triste, me siento muy triste, ha sido muy difícil, no por el resultado, no por nada, sino porque la gente está haciendo leña del árbol caído, eso está horrible, pero estoy muy bien, estoy con mi hijo y estoy feliz”
“Mi prioridad es estar con mi hijo, quiero una vida común y corriente. Yo nada más quería limpiar mi nombre y al contrario, pero ya es lo único, estoy muy bien, estoy muy bien con mi hijo”