Hace poco, se dio a conocer que ‘Prófugos del Anexo’, la gira que están dando Julión Álvarez y Alfredo Olivas llegaría a la Ciudad de México, el próximo mes de octubre, causando gran euforia entre su público.
Sin embargo, las cosas cambiaron un poco, luego de que en la Alcaldía Benito Juárez, detalló que no se contaban con los permisos necesarios para poder llevar a cabo el evento, por lo que los cantantes de regional mexicano, rompieron el silencio.
Por medio de sus redes sociales, tanto Julión Álvarez y Alfredo Olivas, confirmaron que sus conciertos quedan cancelados.
“A nuestro público que tienen un boleto y están expectantes... quiero arrancar con el por qué esperar tanto, no quisimos hacer el típico escrito a los medios, quisimos dar la cara y es lo más correcto y número 2, estiramos la liga para tratar de lograr estas fechas y lamentablemente no se pudo”.
Además, el propio Julión detalló que hicieron todo lo posible para poder realizar el show en la capital mexicana.
“Darle las gracias a toda esa gente que están a la espera, si sentíamos una presión al no salir a decir que estaba pasando, estiramos la liga, tocamos las puertas que pudimos y les decimos que desgraciadamente los eventos están cancelados”.
De esta forma, se informó que los eventos para 3 y 4 de octubre, no se llevarán a cabo en dicho lugar, debido a la falta de permisos correspondientes.