Entretenimiento / Celebrities

¿Pati Chapoy y ‘Ventaneando’ pueden tener consecuencias por hablar con Inés Gómez Mont?

Inés Gómez Mont y su esposa están prófugos de la justicia desde hace algunos años y son buscados por la Interpol.
¿Pati Chapoy y ‘Ventaneando’ pueden tener consecuencias por hablar con Inés Gómez Mont? / Instagram/inesgomezmont/chapoypati

El 20 de febrero del 2025, se dio a conocer que Daniel Bisogno había muerto a causa de algunas complicaciones en su salud. En su honor el equipo de ‘Ventaneando’, el programa de espectáculos al que perteneció muchos años decidió rendirle homenaje.

En el homenaje realizado el 21 de febrero, varias personalidades se hicieron presentes para mandar un mensaje a su familia, amigos y compañeros del programa de espectáculos. Sin embargo, todos se sorprendieron cuando Pati Chapoy recibió algunos mensajes de varios famosos, entre los cuales destacó el nombre de Inés Gómez Mont.

Alex B rompe en llanto al revelar que Daniel Bisogno se pudo salvar

Noticia Destacada

Alex B rompe en llanto al revelar que Daniel Bisogno se pudo salvar

Recordemos que Inés Gómez Mont, es una conductora que lleva años estando prófuga de la justicia, al igual que su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, luego de que se les acusara de presunta delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal. 

Lo sorprendente, es que durante el homenaje Gómez Mont le mandó un mensaje a Pati Chapoy para manifestar sus condolencias por el fallecimiento de Daniel Bisgono.

Inés Gómez-Mont se reportó al programa Ventaneando

Noticia Destacada

Prófuga, Inés Gómez Mont rompe el silencio y reaparece para despedir a Daniel Bisogno

¿El mensaje puede tener consecuencias para la conductora o el programa?

Este mensaje sorpresivo abrió la posibilidad de que el equipo de ‘Ventaneando’ tenga que ser llamado por las autoridades para dar algunos detalles que pudieran ayudar con el paradero de la actriz.

Y es que tanto Inés como su esposo, son buscados por la Interpol, debido a que tienen cuatro órdenes de aprehensión en su contra por varios delitos, entre ellos defraudación fiscal pro 3,6 millones de pesos y participación en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por un monto superior a los tres mil millones de pesos.