Síguenos

Última hora

Desalojan a presuntos invasores de 250 lotes en Playa del Carmen

Entretenimiento / Televisión

Pedro Ferriz contraataca tras la respuesta del hermano de Daniel Bisogno

Alex Bisogno responde con madurez a polémicos comentarios de Pedro Ferriz sobre su hermano Daniel.
Alex Bisogno responde con educación
Alex Bisogno responde con educación

En el marco del homenaje póstumo a Daniel Bisogno, realizado en el Centro Cultural Teatro 2, su hermano Alex Bisogno respondió con notable dignidad a las polémicas declaraciones emitidas por el periodista Pedro Ferriz sobre el fallecido conductor. Ante los cuestionamientos de la prensa, Alex optó por un mensaje conciliador y reflexivo.

"Que Dios lo bendiga, yo espero que nunca tenga un familiar enfermo porque hasta que tú vives una situación como ésta, entiendes el verdadero significado de las palabras, el verdadero significado de la vida", expresó Alex Bisogno, demostrando una admirable serenidad en medio del duelo familiar. Su respuesta contrasta notablemente con la naturaleza controversial de los comentarios originales.

La familia Bisogno también mostró apertura hacia otras figuras del medio que se han pronunciado tras el fallecimiento de Daniel, incluyendo a Raquel Bigorra, quien mantuvo una relación complicada con el conductor en el pasado. "Todas las palabras de aliento, de amor, son bienvenidas de quien sea. Ahorita lo que más necesitamos es el apoyo de la gente y de verdad nosotros no tenemos problema con nadie", afirmó Alex, priorizando la unidad y el respeto en estos momentos difíciles.

Pedro Ferriz vuelve a contratacar

La postura conciliadora de la familia Bisogno refleja su decisión de honrar la memoria de Daniel centrándose en el amor y la gratitud, dejando de lado las controversias mediáticas. Esta actitud ha generado respeto y admiración entre el público y los medios de comunicación, demostrando que es posible mantener la dignidad incluso en los momentos más dolorosos.

AG

Siguiente noticia

Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado este domingo 23 de febrero?