Entretenimiento / Celebrities

Pedro Sola le dedicó emotivo video a su amigo Daniel Bisogno

Pedro Sola se despidió de Daniel Bisogno con un emotivo video en sus redes sociales.
Pedro Sola le dedicó emotivo video a su amigo Daniel Bisogno / Instagram/tiopedritosola

Desde hace varios días, la partida de Daniel Bisogno ha generado gran tristeza entre sus familiares y amigos, quienes esperaban su recuperación. Recordemos que el conductor, estuvo pasando por varias complicaciones de salud, luego de un trasplante de hígado.

La carrera del conductor estuvo llena de grandes proyectos, aunque uno de los más queridos por Daniel Bisogno, siempre fue ‘Ventaneando’, donde estuvo por muchos años y logró formar una familia con sus compañeros. 

Supuesto novio de Daniel Bisogno comparte el altar que le dedicó al conductor

Noticia Destacada

Supuesto novio de Daniel Bisogno comparte el altar que le dedicó al conductor

Recordemos que, la noticia de su muerte fue dada a conocer por su jefa y entrañable amiga Pati Chapoy, por medio de su cuenta oficial de X, donde compartió un corto mensaje:

“Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”.

¿Cómo se despidió Pedro Sola de Daniel Bisogno?

Este hecho provocó que su familia de ‘Ventaneando’ compartiera grandes mensajes para su familia y para el público, aunque Daniel Bisogno fuera muy controversial, siempre fue muy querido por sus compañeros. Por ese motivo, Pedro Sola le dedicó unas hermosas palabras en sus redes sociales.

Alex Bisogno responde con educación

Noticia Destacada

Pedro Ferriz contraataca tras la respuesta del hermano de Daniel Bisogno

“Daniel Bisogno no nada más fue una imagen en televisión, era un hombre con una capacidad de amar, con una bondad, responsable absolutamente. Era excelente hijo, hermano, padre excepcional, y como amigo y compañero de trabajo qué les puedo decir”

Finalmente, compartió que con Daniel solo había de dos opciones quererlo o no quererlo, y en la mayoría de las veces, las personas lo querían mucho.

“Todas las personas que trabajamos con él no podemos decir nada en contra o malo de su personalidad. Era de los que ibas a un restaurante con él y no quería que nadie pagara, más que él. Su personalidad polémica no pasaba desapercibida, él no había de dos: lo amaban, que afortunadamente la gran mayoría de las personas lo amaban. O no lo querían”