
Anabel Hernández es una periodista que a lo largo de su carrera ha escrito varios libros relacionados con el crimen organizado en México, entre sus ejemplares más populares habla de las mujeres de la farándula que se relacionan con líderes de la delincuencia.
Muchos nombres han salido a la luz, actrices y conductoras fueron señaladas por estas relaciones. Durante el 2023, Gaby Ramírez se vio involucrada por un audio, donde estaba hablando de un hombre llamado Arturo, quien le habría prometido matrimonio.
¿Qué se escucha en el polémico audio?
De acuerdo con sus palabras, le estaría devolviendo un anillo, porque no estaban en el mismo medio. Sin embargo, esta prueba bastó para que se relacionara con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, líder del Cártel de los Beltrán Leyva, hecho que fue mencionado en el libro de la periodista titulado ‘Las señoras del narco: Amar en el infierno’ (Grijalbo, 2021).
Dicho audio se dio a conocer por medio del programa ‘Chisme No Like’, donde se escucha decir.
“Hasta me pidió matrimonio. Me dio un anillo este Arturo, pero se lo regresé porque le comenté que no éramos ni teníamos el mismo medio, la verdad es que el señor era muy decente, un caballero, súper lindo, pero preferí mejor no. Yo sigo trabajando, poquito o mucho, pero son mis cositas, así no tengo que me puedan estar juzgando”.
¿Cuál ha sido la reacción de Gaby Ramírez?
Tras toda esta polémica, Gaby Ramírez evitó el tema, hasta hace poco cuando Javier Ceriani presentó el acercamiento que tuvo con la famosa, donde rompió el silencio sobre el tema. La conductora mencionó que Arturo Carmona, es el hombre al que se refería, quien es un ex futbolista y actor con el que compartió proyecto en Big Brother.
“Sí fue mi novio Arturo Carmona, nos conocimos en el Big Brother, dormimos juntos en la casa de Big Brother, en la suite presidencial, y un caballero la verdad. Fue entre el tiempo que él estuvo con Aracely y con Bracamontes. En ese término, empezamos a salir”
Detalló que al término del programa comenzaron una relación, reveló que no aceptó la propuesta, pues estaban en una etapa inicial.
“Apenas estábamos en la época como del romance... así tanto ya para dar el paso para el casamiento, no”.