Aunque ya tiene unos días de que concluyó ‘La Casa de los Famosos’, los finalistas aún se encuentran visitando varios medios para poder comentar sobre su estancia en el reality. Cabe recordar que, el primer lugar y el gran ganador del premio fue Mario Bezares, quien conquistó a millones de personas.
‘Mayito’, como le decía su Team Mar, fue uno de los participantes que logró enamorar a la audiencia con su originalidad y carisma. Sin embargo, su pasado lo hacía recordar malos momentos que tuvo que vivir.
Durante los últimos días en la casa, Paul Stanley, hijo de Paco Stanley decidió entrar para darles algunos mensajes a los participantes y Mario no fue la excepción, dejando algunas lágrimas y momentos muy emotivos.
Ahora, los finalistas fueron invitados al programa Hoy, y de nueva cuenta se dio el reencuentro entre ambos, donde Mario Bezares le hizo ver a Paul, que su cariño por él no ha cambiado y le dio un gran abrazo y un beso, pues recordemos que Mayito fue uno de los mejores amigos de su papá.
"Te dejé de ver hace 11 años, si fue el teléfono o no fue el teléfono. fue un maremoto", comenzó Mario, a lo que agregó: "tu dolor, tu gran dolor lo entiendo porque yo también lo tengo, pero mi amor por ti nunca ha cambiado. Te veo como un hijo y me da mucho orgullo tu hija, Victoria que se llama..."
Tras esta situación, Paul dejó muy en claro lo que significa Mario en su vida.
"Yo la verdad, los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil ese amor odio, porque al final uno no tuvo respuestas"