El estado de salud de Daniel Bisogno ha sido muy complicado en los últimos meses, pero el conductor tiene un gran motivo para salir adelante. Su hija Michaela, quien es producto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio.
La pequeña ha estado cerca de su padre durante la crisis de salud que enfrenta Daniel Bisogno, quien ha entrado y salido del hospital en varias ocasiones, tras su trasplante de hígado.
¿Cómo está Michaela tras la crisis de salud de su padre?
De acuerdo con lo revelado por Alex Bisogno al canal de YouTube de Alan Morales, la pequeña ha tenido que recibir ayuda psicológica para poder hacer frente a la situación que vive su papá.
“A Michaela le explicamos tal cual como lo sabemos nosotros, como lo entendemos nosotros, un poquito más suave porque es una niña chica, se le dijo que se le tenía que hacer una operación a su papá para cambiar un órgano que estaba enfermo por uno que está sano para que él fuera un hombre sano otra vez"
Además, el hermano de Daniel Bisogno reveló que la pequeña recibió ayuda desde la primera ocasión que el conductor entró al hospital, actualmente la niña sigue recibiendo apoyo.