El pasado domingo 25 de agosto, la actriz Sabine Moussier se convirtió en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos México por lo que en los últimos días ha realizado varias entrevistas en donde fue expuesta por los comentarios negativos que hizo de otros concursantes durante su estancia en el reality show.
Noticia Destacada
Ricardo Peralta advierte a Tierra que Adrián Marcelo se está volviendo loco: VIDEO
Noticia Destacada
David Faitelson asegura que: "Adrián Marcelo es como el América, lo amas o lo odias"
La actriz experimentó en carne propia lo que sintieron otros participantes eliminados, tales como Mariana, quien también fue expuesta. Como Sabine pertenecía al Cuarto Tierra, uno de los más odiados dentro de La Casa de los Famosos México todo el mundo fuera del programa se posicionó en su contra.
Esto ha llevado a que la actriz sea criticada en diferentes programas de televisión en donde ha dado entrevistas, por ejemplo, en 'Cuéntamelo ya', en donde decidieron reproducir una recopilación de los comentarios que realizó la famosa en contra de otras compañeras que también estuvieron en el reality show.
Uno de los comentarios más polémicos de Moussier fue el que lanzó en contra de Gala Montes, ya que la llamó 'marimacha' y también la acusó de haber sido criada en 'la escuelita de prostitutas', lejos de disculparse, Sabine decidió justificar sus agresiones y esto ha hecho que el público de LCDLF México se vuelque en su contra.
Por otro lado, también se hizo mención de la vez en la que la actriz fue llamada 'momia' por Briggitte Bozzo y arremetió en contra de la joven, acusando que esta fue la razón por la que decidió lanzar el comentario de que la actriz e influencer 'tenía nalgas de pañal'. Sabine aseguró que dentro de la casa se vivían este tipo de emociones, pero justificó todo diciendo que se trataba de un 'juego'.