Mario Bezares, comediante mexicano, buscará conquistar el premio económico de La Casa de los Famosos México 2. Sin embargo, durante su experiencia en el programa, decidió confesar algunos detalles sobre los beneficios de los que gozaba cuando permaneció en la cárcel.
Este jueves 8 de agosto de 2024, durante una plática con su compañera Gala Montes, Mario Bezares manifestó que su estancia en prisión fue distinta a la de la mayoría de los detenidos en México; dado que contaba con ciertos privilegios.
Resaltó que, aunque no la pasó bien tras las rejas, no comía los mismos alimentos que los demás internos; sino que algunas funcionarias le regalaban comida; incluso, podían retirarlo de su celda para invitarlo a desayunar en las oficinas.
Un escenario idéntico ocurría con el director de la prisión, quien no dudaba en hacerlo disfrutar de su almuerzo; a tal grado de invitarle una taza de café cuando ambos terminaban de comer. En suma, disfrutaba de otras comodidades.
Tales como una pequeña televisión, en que sintonizó algunos episodios de la serie estadounidense de comedia Friends; así como baño privado en su dormitorio y cortinas para disponer de mayor privacidad dentro de la cárcel.
"Pude encontrarme conmigo mismo, valorar la vida, reconocer a mi familia; aunque mis hijos no iban a verme, porque estaban muy chiquitos y decidimos que no tenían que ir a ese lugar".
FAR