Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Entretenimiento / Virales

La joven demostró que no hay imposibles para ella, y pese a todo, sigue disfrutando de la vida.

La presentadora y ex reina de belleza colombiana Daniella Álvarez , demostró que pese a todo lo que le ha pasado, pues recordemos que hace unos meses tuvo que ser operada de emergencia debido a una masa anómala que hallaron en su abdomen, lo que la hizo perder su pierna izquierda , ella continúa disfrutando al máximo de su vida y no deja de hacer lo que más le gusta. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven compartió que tras su operación no se ha detenido a nada de lo que ha querido hacer y pese a todo se dispuso a disfrutar del agua y volvió a nadar . 

Álvarez recordó a sus seguidores que “ nada es imposible ”, pues aunque ella no sabía si volvería a nadar, con un poco de motivación y esfuerzo lo logró. 

“Después de todo lo duro y difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar”, expresó.

Sus seguidores en la red social no dejaron pasar la oportunidad para recordarle que es una “guerrera”.

View this post on Instagram Y despuu00e9s de todo lo duro y lo difu00edcil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba du00edas preguntu00e1ndome cu00f3mo seru00eda volver a nadar, pero mu00e1s que eso, era mi duda de no saber si volveru00eda a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquu00ed estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis du00edas mu00e1s duros me prometiu00f3 que juntas volveru00edamos al mar... aquu00ed estamos y yo demasiado feliz ud83dude00 u2764ufe0f @makeupbyorieta te amo ud83cudf0aud83dude4f gracias Dios. A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on Oct 10, 2020 at 7:31pm PDT  

Por Redacción Digital Por Esto!

KH

 

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Alebrijes vs. Venados FC: 1-0 en el primer tiempo, sigue el minuto a minuto.