El vocero de Tepeyanco, en Tlaxcala, Reginaldo Muñoz, fue acusado de acoso sexual por una joven a la que le iba a realizar una sesión fotográfica.
La joven publicó este domingo en sus redes sociales una serie de capturas de pantalla de una conversación que tuvo con Reginaldo Muñoz en la que narra los hechos.
Noticia destacada
México registra 114 homicidios dolosos en un solo día; segunda vez en el año que ocurre
Además el presidente municipal del Ayuntamiento de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, emitió un comunicado en el que confirmó que una persona de la administración fue cesada de su cargo por tiempo indefinido, luego de ser señalado por “actos que no comulgan con la ideología” de su gobierno.
“El cese de las actividades laborales del extrabajador permanecerán hasta que los hechos sean esclarecidos con la autoridades correspondiente”, añadió sin especificar el nombre ni cargo de la persona involucrada.
La joven identificada en Facebook como Azalea, narró que el acoso sexual ocurrió cuando en la sesión de fotos el vocero y fotógrafo comenzó a tocarla “de más”, después le sujetó un glúteo, le besó “las pompas” y entró desnudó a un baño en el que ella se cambiaba de ropa.
La presunta respuesta de Reginaldo Muñoz fue que “no sabía lo que hacía”, aceptó que su actitud fue “muy decepcionante” y ofreció disculpas en reiteradas ocasiones.
“Amiga, te pido perdón nuevamente por lo que pasó, sé que es muy decepcionante. Como fotógrafo la regué”, respondió a los señalamientos.
La cuenta de Facebook que la joven asegura es de Reginaldo Muñoz ya no está disponible, sin embargo minutos después de que realizó la denuncia en las redes sociales agregó que el involucrado supuestamente sufrió un hackeo en esa red social y en WhatsApp.
Por Redacción PorEsto! RM