En 2016, una mañana de agosto, falleció Juan Gabriel, luego de haber sufrido un paro cardíaco en su casa de Santa Mónica, California, a los 66 años. Un evento que sin duda impactó al país entero, sobre todo porque ocurrió de forma inesperada, ya que en aquél momento se encontraba en medio de su gira “México es todo”.
Alrededor del deceso de “El Divo de Juárez” ha habido muchas teorías, entre las más controversiales están la posible falsedad de su muerte y la declaración que hizo su hermano la semana pasada, quien dijo que Juan Gabriel no había escrito todas sus canciones, sino que en realidad fueron hechas por su otro hermano, José Guadalupe, quien se dedicó a componer y trabajar para el cantante por muchos años.
No obstante, independientemente si estos rumores son ciertos o no, el fin de semana pasado se dio a conocer a través de redes sociales que la casa de Alberto Aguilera, ubicada en Acapulco de Juárez, será vendida será vendida por la cantidad de 17 mil 500 millones de pesos.
Según la publicación, el inmueble cuenta con 900 metros cuadrados, posee cinco recámaras principales y un departamento independiente. Así como palapas, alberca, jardín, garaje, cocina y sale de juegos. Además de varios muebles que le pertenecieron al intérpete de "Hasta que te conocí".
"El Divo de Juárez" nació en Parácuaro, Michoacán, el 7 de enero de 1950, se desempeñó como actor, músico y cantante. Iván Aguilera, su único hijo biológico, fue nombrado en el testamento de Juan Gabriel como heredero universal de sus bienes.
sh