El cirujano plástico Ben Talei, expareja de Belinda, reveló que fue presionado por la cantante para que se tatuara su nombre, tal como lo hizo su actual pareja, Christian Nodal.
Talei confesó en el programa "El gordo y la flaca" que se negó en más de una ocasión a la propuesta de su exnovia porque no le gustan los tatuajes.
“Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes”, declaró el reconocido cirujano.
Talei aprovechó la entrevista para mandar un mensaje a Christian Nodal y desearle buena suerte en su relación: "No lo conozco, pero buena suerte”, destacó.
El especialista comentó que no sabe mucho sobre la actual pareja de Belinda, pero sí ha escuchado que Nodal es reconocido por el público.
El cirujano de las estrellas añadió que por el momento no tiene tatuajes, pero no descartó la idea de realizarse alguno en un futuro.
“No sé si hay algún lugar mejor que otros. Ahora no tengo ningún tatuaje, pero sí planeo uno grande aquí en mis brazos”, precisó.
El tema de los tatuajes de las exparejas y el actual novio de Belinda cobró relevancia, luego de que Christian Nodal publicó a inicios de septiembre, una fotografía en la que luce un tatuajes de los ojos de la cantante y otro más con su nombre.
También su última expareja, el también cantante Lupillo Rivera, lució un tatuaje del rostro de la joven en el brazo derecho, mientras eran pareja.
Por Redacción PorEsto! RM