Con la llegada del Día de Muertos, todos alistan las ofrendas para recibir a sus seres queridos que se adelantaron en el camino. Tal es el caso de James Álvarez, quien perdió a su esposa durante un fatídico accidente automovilístico.
El hecho ocurrió cuando ambos caminaban por la calle y una mujer en estado de ebriedad se impactó contra la esposa de James, quien estaba embarazada.
Inmediatamente llegaron los paramédicos a tratar de salvarle la vida, sin embargo, ello resultó imposible. No obstante, la bebé que ambos esperaban logró sobrevivir.
Por esta razón, James decidió hacer una ofrenda para su esposa y compartir las fotos en redes sociales, mismas que se hicieron virales. En la publicación le dedica la canción de "Recuérdame" de Coco y le presenta a su niña.
Después de que se volviera viral esta publicación, James Álvarez emprendió una recaudación de fondos para apoyar a la bebé porque “está luchando por su vida.” Hasta el momento, Adalyn Rose ha logrado recibir donaciones de todo el mundo.
sh