Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió, este martes, en sus historias de Instagram los regalos que le hizo llegar una reconocida marca de colágeno, unas semanas después de que anunciara que ya no iba a hacer colaboraciones con marcas.
“Chicos, para quienes me han escrito por mail para hacer colaboraciones de su marca: Lamento decirles que por este momento no estoy haciendo NADA de colaboraciones. Si ya mandaron su mail no se apuren que ya lo vi pero, lo siento, por el momento no. Gracias”, escribió la joven de 25 años el pasado 27 de octubre en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 183 mil seguidores.
Paulina Peña Pretelini se convirtió en influencer cuando hizo pública su cuenta de esta red social a principios de 2019, días después de que Peña Nieto dejara la Presidencia de la República, pues durante el sexenio, los hijos del mandatario tuvieron sus redes sociales privadas por cuestiones de seguridad.
En esta ocasión, Paulina sorprendió a sus seguidores con unas historias donde muestra los regalos que le hicieron. "Ustedes saben que yo soy muy fan de Sesen. Tomo su colágeno desde hace ya, yo creo que ya va para un año y me ha encantado".
"Y ahora me sorprendieron con un paquete muy diferente a lo que suelen mandar y la verdad es que estoy rayada, ¡wow!, no sé como darle las gracias", señaló la hija del exmandatario.
En los siguientes videos muestra los regalos que le mandaron que incluyen una mascarilla de colágeno, una bata y unas velas con todo y base, entre otras cosas.
Así que todo parece indicar, que Paulina Peña continuará con la promoción de marcas y se dejará consentir con los regalos que éstas le mandan.
Por Redacción Digital Por Esto!
CI