Debido a que uno de los miembros de su staff fue diagnosticado con COVID-19, el cantante Carlos Rivera canceló su participación en los Latin Grammy.
“Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo, y como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posible. A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras”, dijo en un video que compartió en redes sociales.
El cantante iba a conducir el evento junto con las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, por lo que en este sentido, dijo que esta decisión representó una decepción para él: "A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio."
Aunque la mayoría del evento y las actuaciones musicales se emitirán a distancia desde varias ciudades, la gala tendrá que ajustarse otra vez para prescindir de su presentador.
"Lo más importante es cuidarnos y cuidar a los demás. En un acto de responsabilidad no puedo estar ahí", dijo el cantante.
Luego de la salida de Rivera, se dio a conocer que Aparicio y Contreras estarán acompañadas por Victor Manuelle, quien se unió a última hora. Asimismo, se tendrá que modificar la presentación del músico con Natalia Jiménez.
Por Redacción Por Esto
EG