Tremenda sorpresa se llevaron algunos clientes se Amazon luego de haber ordenado a través de ese servicio un PlayStation 5 y recibir bolsas de arroz, comida para perros y hasta una freidora en lugar de la consola de videojuego.
A través de redes sociales, varios usuarios reportaron este error, pues pese a que la plataforma indicaba que ya habían recibido su pedido, este contenía artículos totalmente diferentes a lo que ordenaron y que no correspondían al monto de la consola de videojuego, que oscila entre los 399 y 499 euros.
Amazon emitió un comunicado en el que pidió a los afectados comunicarse con el área de servicio al cliente para resolver esta problemática. Asimismo, indicaron que estos hechos serían investigados.
“Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes, y eso no ha pasado con pocos pedidos”, declaró un portavoz de Amazon.
Los usuarios recibieron de todo. Algunos una pistola de Nerf, otros comida para perros y gatos, una freidora eléctrica y bolsas de arroz, pero no su anhelado PlayStation 5.
La consola de videojuego, que salió a la venta el 12 de noviembre de 2020, está agotada en varios países de la Unión Europea.
Por Redacción Digital Por Esto!
LAF