Armando Maradona fue reconocido por ser un ídolo de muchas personas debido a su carrera en el futbol y se acostumbró a ser aclamado por multitudes de seguidores.
Sin embargo, él también tenía un ídolo al que le guardaba una gran admiración y reconocimiento, era Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito.
Fue en el año 2005 cuando el sueño de Armando Maradona se cumplió, fue durante la conducción del programa "La noche del Diez", un show en donde realizaba entrevistas a grandes personajes y en uno de ellos recibió al actor Roberto Gómez Bolaños.
En el primer encuentro le expresó que era su ídolo, a lo que Chespirito respondió que la admiración era mutua, ya que también ha disfrutado grandes partidos del exfutbolista.
"Me hace muy bien verlo, pasé momentos muy malos en mi vida, pero cuando veía al Chavo era como que me relajaba, me entraba una tranquilidad grande y por eso pedí que viniera, que esté al lado mío, y tener una charla con usted", mencionó el exfutbolista
Durante la entrevista hablaron de temas relacionados con el programa del Chavo, del futbol mexicano, pero siempre halagando y admirando el trabajo de su personaje, el exfutbolista mantenía una mirada de asombro y emoción con cada palabra que Chespirito decía.
"A mí usted me llena el alma, viendo el chavo me siento más libre, más tierno, quiero más a la vida, a mis hijas, pero sobre todo quiero seguir luchando para estar cada día mejor"
Para concluir la entrevista, Chespirito le regaló unos libros firmados y Maradona unas playeras con el mensaje: "Mi ídolo eterno"
A raíz de la muerte del exfutbolista se viralizó un video donde se presenta un detrás de cámaras donde comparte un momento de admiración y emoción junto a Chespirito.
Por redacción digital por esto!
dg