El cubrebocas es un insumo que se ha vuelto parte indispensable de nuestro outfit desde que inicio la pandemia de COVID-19, es por ello que varias personas han buscado personalizar al máximo este objeto para ser la envidia de todos.
Sin embargo, existe una mascarilla que no solo protege a su portador, sino que también posee mucho estilo y glamour pues el accesorio está hecho de diamantes.
La idea la tuvo un multimillonario chino, que además es coleccionista de arte, por lo que espera ser el dueño de este exclusivo accesorio que podría utilizar, tras el segundo rebrote de COVID-19 en el mundo.
Es por ello que la firma de joyería israelí Yvel, se puso manos a la obra y comenzó a idear un cubrebocas lujoso cuyo costo sería de 1.5 millones de dólares.
El cubrebocas tiene 210 quilates de diamantes incrustados en la estructura y pesaría 270 gramos, aproximadamente 100 veces más que una mascarilla estándar.
Entre los materiales que se usarán también destaca 250 gramos de oro blanco de 18 quilates, además de que será adornado con más de 3 mil 600 diamantes naturales y negro.
Y aunque podría parecer insalubre, los creadores de este accesorio indicaron que el cubrebocas protegerá muy bien a su portador, pues se le agregará un filtro N99.
El dueño y diseñador de Yvel, Isaac Levy, dijo que el cubrebocas tendría la misma función que cualquier otro, aunque indicó que podría ser un poco pesada debido a los materiales con la que está hecha.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU